Facebook

EL PELIGRO

Borracho al volante volcó en la Ruta 2 y de milagro no ocasionó una tragedia

Un hombre que se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux volcó esta tarde en el kilómetro 45 de la Ruta 2 mano ascendente y de milagro no ocasionó una tragedia, reportaron fuentes policiales.

Según trascendió, se trata de un quintero de la zona que manejaba con un nivel de alcohol en sangre tres veces más de lo permitido, 1,53 g/l, de acuerdo con el test de alcoholemia que se le practicó tras el episodio vial

Tras perder el control del rodado, el hombre intentó enderezar el rumbo con una maniobra que al final lo depositó adentro de un zanjón.

Enseguida se presentó en el lugar personal del Destacament Vial Samborombón, efectivos de la Comisaría 7ª de Abasto y una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Melchor Romero, donde se le brindó asistencia médica y se constató que no presentó ningún riesgo para su salud.

Tras el riesgoso episodio los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y se le labraron las sanciones correspondientes por parte del Juzgado de Faltas Nº1 de La Plata.

Leave a Response