Facebook

ROMERO

DOMINGO CON MOVIDA CULTURAL PARA TODA LA FAMILIA

La Estación Cultural de Romero invita a la comunidad a la 2da. edición del “Festival Latinoamérica Viva”, que tendrá lugar en la plaza San Francisco de Asís, en 171 y 521, una movida que promete combinar distintas expresiones culturales, artísticas y participativas en la que confluyen música, literatura, murgas, bailes y donde además podrá degustarse de algunas delicias panificadas.

La cita será este domingo a partir de las 14.30 y “hasta que caiga el sol”, dice la invitación de la Estación Cultural. Ver evento

La propuesta musical estará a cargo de las bandas “La esmolband” (swing), “Terra prana” (reggae) y Shialep MC Julián, entre otras (rap, hip-hop)

Cuando los artistas desplieguen los ritmos y bailes podrá disfrutarse de literatura del cordel y, para aprovechar con el mate, el Centro de Formación Profesional (CFP) ofrecerá a los presentes con algunas delicias de la casa. Todo lo que pase y mucho más, se estará comentando en la radio abierta.

La Estación Cultural invita a que formen parte del festival a todo aquel que desee mostrar su arte.

“Te invitamos a participar y a sumarte. Si querés traer tu propia producción también estás invitado, si tocás tambores, haces malabares, repeas, payas o cantas tango, acercate!. Es para toda la familia”.

(Fe de erratas): por error de Oeste Platense, el evento había sido anunciado para el domingo 23 de agosto. En verdad, se llevará a cabo el domingo 30.

Leave a Response