Facebook

ABASTO

Emotiva celebración por el 100º Aniversario del Club Abastense

El Club Atlético Abastense Argentino (CAAA) cumplió el miércoles su 100º aniversario y lo celebró todo el pueblo en medio de un clima de algarabía y emotividad que propició, sin dudas, la riquísima historia que impregna cada centímetro de la institución.

Las puertas de las instalaciones de 520 y 208 abrieron alrededor de las 20:00 y enseguida se dieron cita vecinos, socios, la Comisión Directiva, exdirigentes de la entidad y distintas autoridades de la localidad.

El encuentro comenzó con la lectura y entonación del Himno del Club Abastense a cargo de la profesora Amalia Monsalvo, cuyas palabras fueron coreadas a viva voz por todos los asistentes.

Luego las reinas y princesas de la casa aportaron su brillantez al abrirse paso en medio de la multitud ataviadas con los colores azul y blanco que históricamente imprimió Abastense Argentino.

A su turno ingresaron la bandera del Club Abastense y el Pabellón Nacional, misión que emprendieron los chicos de Abastense Infantiles para dar lugar a la entonación de las estrofas del Himno.

La celebración cobró colorido con la actuación de las chicas de danzas y encontró instantes de pura emoción con el recuerdo de destacadas personalidades en la vida institucional de la entidad, muchas de ellas presentes, como exdirectivos y deportistas.

En cuanto a animación y musicalización, como no pudo ser de otra manera, marcó el ritmo Jorge Pardini, que contó muchísimas anécdotas y divirtió a todos con su inconfundible sonido de los años ’80.

“El miércoles 12 de septiembre de 2015 no es una fecha cualquiera , no es un cumpleaños cualquiera, porque el Club Abastense cumple 100 años. Una institución llena de recuerdos, emociones e historias”, dijo Pardini.

También vociferó emotivas palabras la presidenta de la institución, Nadia Iturralde, que recordó entre lágrimas su larga afinidad con el Club, al que señaló que “hay que quererlo y hay que amarlo”.

Alrededor de las 21:00 se llevó a cabo el esperado brindis y se cantó el “Feliz Cumpleaños”, momento en que todos los asistentes levantaron sus copas y brindaron por el Centenario.

Para concluir el singular aniversario se realizó en torno a las canchas de fútbol un show de fuegos artificiales que iluminó al glorioso Abastense.

Los festejos por el Centenario continuarán el sábado con una cena y con las actuaciones de “El cuarteto imperial” y “La súper banda

Leave a Response