Facebook

SAN CARLOS

En La Granja escapa de un control, lo interceptan y golpea a la policía

En «La Granja» un hombre fue detenido en 520 y 147 tras haber eludido a alta velocidad un control policial. Le hicieron un cerrojo con los patrulleros, se resistió y le pegó a la policía.



De acuerdo a lo informado por fuentes calificadas, el hecho sucedió en el marco de un operativo encabezado por personal de la subcomisaría “La Unión” en tareas de seguridad y prevención.



El conductor de 35 años de nacionalidad boliviana, que circulaba en una camioneta Ford Ranger, hizo caso omiso a la órdenes de la policía y en todo momento quiso esquivar el patrullero que lo interceptó. Puso en peligro al personal de seguridad porque nunca tuvo intenciones de frenar y debieron hacer un cerrojo con la patrulla. Aceleró siempre y nunca tuvo intenciones de descender del vehículo. Una vez abajo se trenzó con golpes de puños y patadas.



Fue reducido, aprehendido y derivado a las órdenes del Fiscal de la UFI Nro 6 de La Plata. Además de todos los cargos que enfrentara se debe cotejar si circulaba alcoholizado, si tenía permiso por la cuarentena, si portaba seguro contra tercero, licencia y VTV al día.

Leave a Response