Facebook

ABASTO

Por el pésimo estado de las calles de Estancia Chica, cortan el tránsito en Ruta 36 y 460

Productores agrícolas, trabajadores rurales y vecinos de Estancia Chica cortaron esta tarde el tránsito en ruta 36 y 460, a la altura de Abasto, para pedir principalmente por mejoras de las calles de ese sector de dicha localidad.

Se trata de una zona en la que buena parte de las tierras están destinadas al cultivo de flores y productos hortícolas, por ende a diario se registra una fluida circulación de transportes de carga mediana y pesada, por lo que consideran de vital importancia que las arterias se encuentren en condiciones óptimas.

Además manifestaron que en los últimos años Estancia Chica creció en cantidad de habitantes y, por eso, son cada vez más los vecinos que deben lidiar con las calles de tierra, más aun en los días de lluvia.

En ese sentido, afirmaron que cuando llueve las calles se tornan intransitables tanto para transitar de a pie como para la vasta cantidad de vehículos particulares y de carga.

La movilización en la ruta 36 comenzó alrededor de las 13:00, con un corte total, en efecto el flujo de automóviles debió desviarse por calles aledañas para poder retomar el trayecto rutero.

“Nos quejamos en reiteradas oportunidades pero no obtuvimos respuestas de la Comuna, la verdad que es una pena llegar a esta instancia”, expresaron los manifestantes.

Leave a Response